La Expo BRA se realizará del 12 al 14 de septiembre

Se llevó a cabo en conferencia de prensa el lanzamiento de la Expo BRA que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre en las instalaciones del Vivero San Carlos, con la presencia de Pedro Borgatello, vicepresidente segundo de la asociación Brangus, Ariel Herrero, director de la asociación Braford, Martín Montiel, delegado de la sociedad Brahman, Juan Pedro Colombo de la firma Colombo y Magliano, y Wilson Michelini, director de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción de la provincia.

El representante de la firma consignataria, Juan Pedro Colombo destacó, “la Expo BRA este año llega a su décima segunda edición por lo que estamos orgullosos de poder participar. Por nuestra parte se llevará a cabo un remate que se televisará el miércoles 12, después el jueves se realizará la jura y por la noche la venta de las hembras y el viernes se hará la venta de los reproductores machos”.

A su turno Pedro Borgatello en representación de las tres firmas comentó: “Esta es una gran fiesta del NOA, este año vamos a tener más de 500 animales en pista de más de 40 cabañas expositoras, nos enorgullece ver cada año el éxito que tiene la Expo BRA y que las cabañas se guardan sus mejores animales para este evento”.

Para finalizar el director de Agricultura y Ganadería manifestó, que “este evento es una gran satisfacción para el gobierno, desde 2007 se ha pensado en dar una puja a la ganadería, de mejorar y posicionarnos a nivel nacional, de apuntar a mayores rindes en el sistema productivo ganadero y se lo ha logrado, es por eso que invitamos a todo el público a participar”.