El Consejo Directivo del Colegio de Ingeniería Agronómica de Catamarca comunica

A todos los Profesionales, Técnicos, Instituciones Públicas, Privadas y demás, que el Colegio integra la Comisión de Matriculación de la Federación Argentina de Ingeniería Agronómica (FADIA) constituida en el presente año, donde se llevaron a cabo una serie de acciones y acuerdos que a continuación ponemos en conocimiento:
1. Requerimientos mínimos obligatorios de todo pedido de difusión por las vías de comunicación del C.I.A.C. como ser correo electrónico, Facebook y WhatsApp, sobre Charlas, Capacitaciones, Talleres, etc.; cuando sean dictadas por profesionales o técnicos, el nombre de los disertantes debe figurar acompañado con el número de matrícula de los mismos y estar habilitados por el C.I.A.C., cuando se tratare de profesionales/técnicos de nuestra provincia y de provincias nucleadas bajo la Federación Argentina de Ingeniería Agronómica (FADIA).

2. Instituir que, a la hora de concretar reuniones por modalidad virtual, se ingrese con nombre de usuario que incluya titulo de grado y número de matrícula profesional.

3. Promocionar que en los convenios/acuerdos interinstitucionales se contemple la matriculación y relevamiento de profesionales y técnicos entre los ejes de trabajo.

El C.I.A.C., constantemente pone en conocimiento de todos, sobre las distintas actividades que se realizan, muchas de las cuáles nos requieren compartir, con lo cual a partir de la fecha solo difundirá contenido, cuando cumplimente los requisitos antes mencionados, Número de Matrícula y Habilitación Profesional.
Como todos saben, la página del C.I.A.C. http://ciacat.com.ar/ está a disposición de la sociedad para conocer la situación del profesional a contratar.
Atte.
Consejo Directivo