Funcionarios visitaron la fábrica Fibransur

El ministro de Producción, Daniel Zelarayán, y el Subsecretario de Industria y Comercio, Lisandro Álvarez, estuvieron recorriendo la fábrica Fibransur en la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, para interiorizarse de su funcionamiento.
La empresa Fibransur adquirió hace dos meses la empresa Alpargatas Textil, cuyo grupo abandonó todas las posiciones y cerró todas sus fábricas en distintas provincias del país. Esta adquisición se pudo concretar gracias al esfuerzo realizado por la provincia que puso a disposición todas sus herramientas para que se efectuara dicha radicación y se mantengan los 112 puestos de trabajo que continuaban en actividad.
Actualmente la empresa acaba de incorporar 4 trabajadores y continúa invirtiendo en maquinaria para actualizar y dotar de tecnología a la fábrica.
También, los funcionarios concretaron varias reuniones importantes con distintos grupos interesados en invertir en nuestra provincia, donde una empresa del sector metal mecánica ya confirmó su radicación en los próximos meses.
A su vez, participaron de la Expo Productiva que se realizó en el salón Azul del Consejo Federal de Inversiones, donde asistieron funcionarios provinciales, industriales de nuestra provincia y entre otros.