Raúl recorrió el Predio y el Estadio para relevar avances de obras

El Gobernador Raúl Jalil, junto a los ministros de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello y de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, visitó hoy el Predio Ferial Catamarca y el Estadio Bicentenario para ver el estado del primero -cuyas intervenciones comenzarán esta semana- y observar los avances de obra del complejo deportivo.

La recorrida incluyó cada uno de los pabellones y sectores externos del Predio Ferial donde deben realizarse reparaciones, obras y mejoras para poner a punto los espacios de cara a la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, anunciada del 15 al 24 de julio.

Niederle anticipó que esta semana comienzan en el Predio algunas reparaciones que se realizarán por administración, mientras que se completará el relevamiento de las obras más grandes para definir cómo será la intervención, previo acuerdo del Gobernador.

En el Estadio, en tanto, la recorrida incluyó sector de tribunas y baños. Según anticipó Jalil, en dos meses aproximadamente se habilitará la obra grande, quedando solamente la tribuna Este para concluir en un plazo no menor a seis meses.