PERIODISTAS AGROPECUARIOS DEL NOA SE REUNIRÁN EN CATAMARCA

La iniciativa surgió de comunicadores de Catamarca y contará con el apoyo de ADEYPANOA

En el marco de la Expo Productiva que se llevará a cabo del 13 al 16 de septiembre en el Predio Ferial, los periodistas agropecuarios de diferentes medios de comunicación e instituciones de la provincia participarán del “Encuentro de Periodistas Agropecuarios del NOA”, con el objetivo de poner en común la realidad agropecuaria de la región para generar redes de trabajo y consensuar acciones futuras entre colegas.

En el Encuentro se tratarán temas de actualidad relacionados con la construcción de noticias agropecuarias, las nuevas tecnologías y la situación económica regional. Además. se llevarán a cabo catas dirigidas de vino y aceite de oliva como así también la degustación de productos regionales.

Entre las instituciones organizadoras se encuentra el Ministerio de la Producción de la provincia, La Secretaría del Agricultura Familiar de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, suplemento NOA Productivo, Catamarca Rural, Radio Nacional y Radio Valle Viejo.

EPA-NOA cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA y la Asociación de Entidades y Periodistas Agropecuarios del NOA.

La inscripción es gratuita a través de https://goo.gl/forms/uQkP2cj6DAFbxxcA3

Por más información: perdiodistasagropecuarioscat@gmail.com
wp 3834025218 (Gustavo Llabra)