Corpacci pone en funciones a nuevos ministros de su Gabinete

En el Salón de Acuerdo “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, la Gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci pondrá mañana, a las 10, en funciones al nuevo ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier. Mientras que el próximo jueves hará lo propio con el nuevo ministro de Producción y Desarrollo, Ing. José Daniel Zelarayán.

Los flamantes funcionarios ocuparon los espacios que quedaron vacantes en el Gabinete de la Provincia en los últimos días luego de que Raúl Chico y Daniel Barros presentaran la renuncia.

En ambos casos los sucesores de los salientes son colaboradores de confianza y venían desempeñándose dentro del organigrama de cada ministerio. Menecier ostentaba hasta hoy el cargo de Subsecretario de Inclusión y Desarrollo. Ahora asumirá el lugar dejado por el ex ministro Daniel Barros, quien se sumó al Directorio de la empresa interestadual Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD).

En el caso de ingeniero Zelarayan ocupaba la Dirección Provincial de Ganadería y ahora será promovido como titular de la cartera productiva ante la renuncia de Chico, quien resultó electo senador por Santa María.