Lucía entregó móviles para policías y bomberos

En un acto que se realizó en el Paseo de la Fe, la Gobernadora Lucía Corpacci entregó una autobomba a los Bomberos de la provincia, una camioneta 4 x 4 a los Bomberos de Belén con equipos de comunicación, y 30 motocicletas.
La mandataria estuvo acompañada por el Vicegobernador, Jorge Solá Jais; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el Secretario de Seguridad Democrática, Marcos Denett; el Jefe de la Policía de la Provincia, Orlando Quevedo; diputados provinciales y funcionarios de la cartera de Seguridad.
El Autobomba marca Ford Cargo 1119, identificado como “Bravo 12”, está equipado con un sistema contra incendios con cisterna de 3 mil litros de agua, grupo electrógeno, torre de 4 reflectores LED, equipo de rescate con tijeras multifunción, sistema de dosificador de espuma apto para trabajar en incendios que involucren líquidos inflamables. Además de una unidad de primera intervención en zonas urbanas.
La Policía de la Provincia recibió 30 motocicletas Honda XR 150 tipo enduro con cascos de protección.
Además la Asociación de Bomberos de Belén recibió una Camioneta 4×4 que funciona como Autobomba equipada para incendios y rescate en alta montaña.