Se vencen los plazos del Fondo Federal Solidario

El Ministerio de Gobierno y Justicia informa a los municipios que la fecha de vencimiento para presentar la declaración jurada del 2º Semestre del 2017, sobre la percepción y utilización del Fondo Federal Solidario es el próximo viernes 9 de febrero.

Dicha documentación debe ser presentada ante la Dirección Provincial de Relaciones Municipales, ubicada en calle Sarmiento 727 (5to piso) en la fecha mencionada.

Asimismo, el Ministerio de Gobierno y Justicia informa que se encuentra vigente la resolución G. Y J. N° 079/2017 del 06/03/2017 en cuanto a la información y estructura que debe contener la declaración jurada.

Cabe destacar que la nueva gestión del ministerio, a cargo de Marcelo Rivera, recorrió ya gran parte del interior de la provincia llevando el mensaje de la Gobernadora Lucía Corpacci sobre la importancia de la utilización de los fondos a disposición además de brindar el asesoramiento necesario para cumplimentar los requisitos tanto del Fondo de Desarrollo Municipal como del Fondo Federal Solidario.

“Estamos acompañando a los Intendentes, y trabajando en forma armónica” expresó el ministro.